lunes, 19 de julio de 2010
omega
El simbolo, Omega, en mi muy personal percepcion, contiene toda la fuerza de la rebeldía humana contra un plan divino, contra un plan perfecto, rebeldía entendible pero innecesaria cuando se es capaz de comprender que no hay nada que comprender, sino aceptar y cuando solo podemos decir que lo unico que sabemos es que no sabemos nada, por que al final de esa engañosa curva, minuciosa y pretenciosamente exacta, volveremos al punto de salida que nunca fue sino un limite extendido y permitido para cumplir caprichos surgidos en el mar de la ignorancia y vernos inapelablemente condenados a volver al mismo punto de partida una fraccion de segundo despues para encontrarnos a nosotros mismos el dia de ayer y tener que aceptar avergonzados nuestra insignificancia, condicion humana, que me obligara a escribir y a plasmar lo que pienso de esta vida y sus envolventes, como lo venga sintiendo y asi poder algun dia en el futuro regresar a mi propio punto de partida y decir que soy un estupido mas, mil personas diferentes repetidas y atravesadas por el tiempo, esperando un dia poder encontrar la congruencia y la sabiduaria para dejar pasar la vida por mi ser y no buscar atraparla y someterla, todos somos un omega, diferenciados unicamente por el tamaño de nuestro diametro y nuestro diametro reflejo de nuestro entendimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bueno max, muy profundo y filosófico, es de las cosas que lees y dependiendo de tu humor puede cambiar totalmente la percepción
ResponderEliminar